El mundo de Rolex

Durante casi un siglo, Rolex ha desarrollado colaboraciones con un grupo diverso y extraordinario de talentos de una miríada de disciplinas.

La marca colabora con la exploración, los deportes de élite y las artes, así como con diversos eventos y organizaciones.

Publicado el 11 de julio, 2024

The Amundi Evian Championship

Rolex es Socio y Reloj Oficial del único Major de golf que se celebra en Europa continental.

Más información

Publicado el 01 de julio, 2024

Rolex y The Championships, Wimbledon

Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis más antiguo del mundo es el templo del tenis sobre hierba y del deporte original.

Más información

Publicado el 05 de junio, 2024

Las 24 Horas de Le Mans

La 92.a edición de las 24 Horas de Le Mans, carrera que celebra la resistencia y la excelencia del automovilismo, se celebra los días 15 y 16 de junio de 2024. Rolex es Reloj Oficial de este evento legendario desde 2001.

Más información

Publicado el 04 de marzo, 2024

Rolex Grand Slam de Salto

Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand Slam of Show Jumping recompensa al jinete que gane el Grand Prix en tres de los cuatro Majors consecutivos de salto de obstáculos: The Dutch Masters de ’s-Hertogenbosch, el CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ de Calgary, el CHIO Aachen y el Concurso Hípico Internacional de Ginebra.

Más información

Publicado el 20 de marzo, 2023

SailGP

Rolex es Presenting Partner mundial y Reloj Oficial exclusivo del SailGP, un circuito de regatas en el que compiten las embarcaciones de vela más rápidas del mundo. Las regatas tienen lugar en los mares de todo el mundo, en catamaranes F50 con foils que parece que vuelan a través del agua.

Más información

Publicado el 20 de septiembre, 2022

Viaje al corazón del universo Rolex

Hans Wilsdorf estaba íntimamente convencido de la capacidad del ser humano para innovar con la excelencia como objetivo. Casi 120 años después de la creación de la marca, el espíritu del fundador está más presente que nunca, tanto en lo que afecta a la fabricación de relojes como a los compromisos de Rolex en todo el mundo.

Más información
Ir a Tienda