Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand Slam of Show Jumping recompensa al jinete que gane el Grand Prix en tres de los cuatro Majors consecutivos de salto de obstáculos: The Dutch Masters de ’s-Hertogenbosch, el CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ de Calgary, el CHIO Aachen y el Concurso Hípico Internacional de Ginebra.
Publicado el 04 de marzo, 2024
Hasta la fecha, el escocés Scott Brash ha sido el único que ha logrado tal hazaña, en 2014 y en 2015.
Presentado en 2013, el Rolex Grand Slam of Show Jumping se componía inicialmente de tres eventos: los Majors de Aquisgrán, Calgary y Ginebra. En 2018, The Dutch Masters se unió a este Grand Slam, que ahora cuenta con dos competiciones al aire libre, el CHIO Aachen y el CSIO Spruce Meadows 'Masters', y dos en recintos interiores, el CHI de Ginebra y el Dutch Masters.
Celebrado por primera vez en 1967 en la ciudad medieval de ’sHertogenbosch, The Dutch Masters atrae a los mejores competidores del mundo. Este evento, que combina el majestuoso salto ecuestre y la doma clásica, se considera la principal competición ecuestre de interior de Países Bajos. Rolex es Sponsor Principal y Sponsor Oficial del Grand Prix de The Dutch Masters desde el año 2014. La edición de 2024 se celebrará del 7 al 10 de marzo y culminará el domingo con el Grand Prix Rolex, el primer Major del año, que cuenta para el Rolex Grand Slam of Show Jumping. El Testimonial Daniel Deusser ya ha triunfado en este evento dos veces, en 2015 y en 2022.
El CHIO Aachen es un certamen magnético donde tanto los competidores como los espectadores disfrutan de la electrizante atmósfera en el venerado recinto de Aachen Soers. Desde el salto de obstáculos, la doma clásica y el concurso completo hasta el potro y el cuatro bajo mano, la élite mundial se reúne al comienzo del verano boreal para ofrecer a los espectadores una experiencia única. Aachen, con quien Rolex ha colaborado durante más de 20 años, es sinónimo de tradición hípica y excelencia.
Celebrado en Calgary, Canadá, el marco espectacular del CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ combina con los desafíos que plantea la configuración de la pista para los mejores caballos y jinetes que compiten allí. Rolex es el Patrocinador Oficial de este evento, considerado por muchos entusiastas como la reunión ecuestre más importante de Norteamérica, y el Presenting Sponsor del CPKC ‘International’ Grand Prix, que cuenta para el Rolex Grand Slam of Show Jumping.
Rolex es el Presenting Sponsor del CHI de Ginebra, una de las más prestigiosas competiciones ecuestres, desde hace casi 30 años. El evento reúne a una extraordinaria palestra de jinetes de élite en el recinto ecuestre interior más grande del mundo. Conocido también como el Concurso Hípico Internacional de Ginebra, se creó en 1926. En 2019, fue elegido por décima vez como el mejor evento de interior de salto de obstáculos del mundo, y por primera vez, como el mejor evento de interior de cross del mundo por el respetadísimo anuario L’Année Hippique, basándose en los votos de jinetes, periodistas y personalidades del mundo ecuestre. Los destacados de la competición incluyen el Grand Prix Rolex y la Final Top 10 Rolex IJRC.
Generar confianza, no romper jamás el profundo pacto que une al jinete con su caballo. Afrontar todos los obstáculos, montar con precisión y aspirar a la excelencia, juntos como uno solo. El espíritu del deporte ha definido los fuertes vínculos entre Rolex y la hípica. Al colaborar con las competiciones más prestigiosas, Rolex apoya a los jinetes que escriben continuamente la historia de la disciplina.
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-necessary | 0 | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias". |
cookielawinfo-checkbox-non-necessary | 0 | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "No necesarias". |
PHPSESSID | session | This cookie is native to PHP applications. The cookie is used to store and identify a users' unique session ID for the purpose of managing user session on the website. The cookie is a session cookies and is deleted when all the browser windows are closed. | |
viewed_cookie_policy | 0 | 11 meses | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
test_cookie | 0 | 11 months |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_cookies_accepted | 3 months | No description |
AMCV_1FE034B8527850350A490D44AdobeOrg | 2 years | No description |
AMCVS_1FE034B8527850350A490D44AdobeOrg | session | No description |
cp-impression-added-forcp_id_39b6f | 1 day | No description |
dsa | 1 month | No description |
idioma | 3 months | No description available. |
ini | 3 months | No description |
last | 3 months | No description available. |
LD | 3 months | No description |
pais | 3 months | No description |
s_dayssincelastvisit | 3 years | No description |
s_dayssincelastvisit_s | 30 minutes | No description |
Wed Nov 17 2021 13:49:37 GMT+0000 (Coordinated Universal Time) | session | No description |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
dpm | 5 months 27 days | The dpm cookie, set under the Demdex domain, assigns a unique ID to each visiting user, hence allowing third-party advertisers to target these users with relevant ads. |
everest_g_v2 | 1 year | The cookie is set under the everesttech.net domain to map clicks to other events on the client's website. |
everest_session_v2 | session | This cookie, set by Everesttech, is used for targeted ads and to document efficacy of each individual ad. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt.innertube::nextId | never | This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen. |
yt.innertube::requests | never | This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
demdex | 5 months 27 days | The demdex cookie, set under the domain demdex.net, is used by Adobe Audience Manager to help identify a unique visitor across domains. |
rlx-consent | 390 days | Rolex (Adobe Analytics, Content Square) |
s_ecid | 2 years | Adobe installs this cookie to allow persistent ID tracking in the 1st party state and is used as a reference ID if the AMCV cookie has expired. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
s_cc | session | This cookie is set by Adobe Analytics to determine if cookies are enabled or not. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat | 1 minute | This cookie is installed by Google Universal Analytics to restrain request rate and thus limit the collection of data on high traffic sites. |